¡Chicote Calderón se robó los reflectores! El 11 MT de los Cuartos de Final

De los 15 goles anotados en los Cuartos de Final, solo cuatro fueron anotados por delanteros natos.

Chivas y Cruz Azul acapararon el 11 ideal.

Los Cuartos de Final terminaron con Chivas, León, Pumas y Cruz Azul como los semifinalistas, una fase que tuvo el mayores emociones en los juegos de Ida, ya que en la Vuelta solo se confirmó lo que cada uno de los equipos había hecho previamente, a excepción de cruce en el Nou Camp, en donde los esmeraldas fueron los únicos que remontaron.

De esta forma, Mediotiempo presenta el 11 ideal de los Cuartos con jugadores claves, sobre todo en el medio campo y la defensa, pues si bien esta instancia tuvo 15 anotaciones, solo cuatro de ellas fueron anotadas por dos delanteros natos y solo uno pudo ganarse un lugar en nuestra alineación.

Si bien los dos partidos no fueron de lo mejor para la Máquina, lo hecho en la Ida fue de aplaudirse, especialmente lo de Luis Romo, el elemento clave para la victoria ante los de la UANL con un 3-1 contundente en donde el contención asistió y metió un gol.

Chicote Calderón, el mejor de todos

En ese medio campo lo acompañan Uriel Antuna quien asistió a Cristian Calderón para la victoria rojiblanca en la Ida ante América; además aparece el propio Chicote fue quien le hizo los tres goles a las Águilas en el global. 

Se suma a ellos Ángel Mena quien en el primer capítulo de la serie ante Puebla anotó para no dejar sin probabilidades a su equipo. Ya para el partido definitorio volvió a marcar e impulsó la voltereta para culminar 3-2 y avanzar a Semis.

Dos delanteros sobresalieron por su ejecución en la cancha, Jonathan Rodríguez, con su gol ante Tigres en la Ida, y Orible Peralta por el juego en la Vuelta contra los de Coapa pese a los pocos minutos que ha tenido en el torneo, además de ser la sorpresa en la alineación tapatía y servir para otro gol de Calderón.

En la línea defensiva, Fernando Navarro sigue sin bajar de nivel, ya que es líder de los Panzas Verdes y un jugador que se suma constantemente al ataque. Gilberto Sepúlveda con una actuación de experimentado pese a sus 21 años y en un Clásico Nacional, así como los cementeros Juan Escobar que hizo un gol y Julio César Domínguez que impuso una nueva marca de 552 partidos jugando con la casaca celeste.

Todos ellos comandados por Víctor Manuel Vucetich, quien supo armar a los rojiblancos pese a las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías para sacar el orgullo y eliminar al archirrival.


NOTAS MÁS VISTAS