¡Afición castiga a Chivas con mala entrada! Piden que CH14 llegue de refuerzo

Los aficionados solicitan más y mejores jugadores para que el número de entradas se vea incrementado.

Chicharito y aficionados de Chivas (MexSport).

Juan Manuel Figueroa

La afición de Chivas no está contenta con la actualidad del equipo de Ricardo Cadena. No les gusta lo que hay en el plantel y así lo hicieron notar con una entrada no muy buena en el Estadio Akron para enfrentarse al FC Juárez, afuera pidieron refuerzos y ven a Javier Hernández como la solución a los problemas.

Con las únicas llegadas de Alan Mozo y Fernando González, los aficionados rojiblancos quieren más elementos y por eso sueñan con el “Chicharito”, a quien le mandaron un mensaje muy peculiar. “Que deje de estar jugando sus mamadas y que se venga”, aseguró Diego Beltrán.

Los aficionados ya no quieren ver a CH14 en el Galaxy ni haciendo streaming de videojuegos, sino más bien en la cancha del Akron, tal y como se despidió en el 2010 cuando fue al Manchester United. “Ahorita están escasos, sería Chicharito o Vela”, agregó Osmar.

“Que se venga, que deje de hacer streaming un rato y que se venga a levantar a las Chivas que nos hace falta". A la falta de refuerzos se le unió la baja de José Juan Macías por rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que lo tendrá fuera entre 6 y 8 meses.

“Hay que ponerse las pilas y hay que levantar al equipo”, dijo Osmar. Ante un panorama no muy halagador, la entrada al Akron para el debut en el Apertura 2022 no fue muy buena, menos de medio estadio. “Hay que meterle si quieren que se llene el estadio, hay que meterle al equipo”, añadió Osmar.
“Están rogando casi casi en la página de Facebook para que compren Chivabonos".

Tiago Volpi ataja penal en su regreso a la Liga MX y frustra el retorno de Edgar Méndez


NOTAS MÁS VISTAS