¡Unión celeste! Afición de Cruz Azul lleva serenata al equipo previo a Liguilla contra Tigres

La Nueva Sangre Azul organizó una serenata con instrumentos y fuegos artificiales.

Así se juntó la Nueva Sangee Azul. Foto: mediotiempo

Un gran grupo de aficionados celestes fueron citados esta tarde en el hotel de concentración de Cruz Azul para llevar a cabo una serenata liderada por los nuevos líderes de la Sangre Azul para apoyar al equipo previo al juego de mañana correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final ante Tigres.

Con orden, banderas, globos e instrumentos, el grupo de seguidores comenzó alrededor de las 19:30 horas con los cánticos y porras para motivar a los jugadores a salir y presenciar el acto de apoyo.

La espera no fue larga, pues una hora después, los futbolistas salieron. En primera fila estaban Santiago Giménez, Sebastián Jurado, Juan Escobar, Uriel Antuna, Erik Lira, Rodrigo Huescas y Rafael Baca, todos ellos fueron los más animados, incluso les proporcionaron banderas para acompañar a sus fanáticos.

Fueron alrededor de 15 minutos los que los jugadores estuvieron, aunque no hubo ningún mensaje de agradecimiento ni por el capitán Julio César Domínguez, quien se limitó a solo estar detrás de sus compañeros.

Mientras los integrantes del equipo estaban afuera, los organizadores de la serenata comenzaron a prender fuegos artificiales para amenizar más la noche.

Todo se manejó bajo un efectivo operativo de seguridad y orden, pues una vez que finalizaron los cánticos, el grupo se dispersó poco a poco sin alterar el orden; el saldo fue blanco.



NOTAS MÁS VISTAS