Afición pide a directiva de Cruz Azul ir por Carlos Vela

Con la baja del Toro Fernández, Cruz Azul puede sustituirlo por un jugador que esté sin equipo.

Los Celestes mostraron su ilusión ante la posibilidad de fichar a Vela. (Mexsport)

Tras la confirmación de que el delantero Gabriel Fernández tiene una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo Clausura 2024, Cruz Azul tiene la posibilidad de sustituirlo por otro futbolista y en las redes sociales la afición ya se ha manifestado al respecto.

La gente que apoya a Cruz Azul no quiere dar ventajas deportivas en el torneo ante la sensible baja del goleador uruguayo, así que le ha pedido a la directiva que busque contratar a Carlos Vela, un futbolista que cumple con los requisitos necesarios para poder ser registrado.

¿A qué hora inicia el show de MEDIO TIEMPO del Super Bowl 2024 y quién va a cantar?

​​Aunque el periodo de registros oficiales de la Liga MX terminó el 1 de febrero, el Reglamento de competencia del torneo establece las sustituciones de jugadores por lesión y por ende la Máquina puede ir a buscar un futbolista antes del 8 de marzo.

Entre los requisitos que debe cumplir ese jugador es que debe estar sin contrato con ningún club y no haber tenido minutos en dos equipos diferentes en la actual temporada 2023-2024.

Por esta razón es que Carlos Vela se ha vuelto una opción. El futbolista de 34 años ya no renovó su contrato con el LAFC de la MLS y es agente libre, por lo que solo debería ponerse de acuerdo con la directiva para temas de sueldo y podría ser registrado en este Clausura 2024.

Otro nombre que los aficionados han sellado como una opción es el delantero Óscar Romero, hermano de Ángel Romero que jugó en Cruz Azul. El futbolista también es agente libre tras rescindir su contrato con Pendikspor y no tiene equipo en este momento.


NOTAS MÁS VISTAS