Afición de Rayados se ‘enamoró’ de la dupla Arteaga - Gallardo

Arteaga fue fichado por Rayados y este sábado hizo su debut con el equipo en Liga MX; a mitad de semana lo hizo en Guatemala en Concacaf.

Arteaga sumó sus primeros minutos en la Liga MX (Imago7)

Gerardo Arteaga debutó con Rayados en Liga MX ante Pachuca en la Jornada 6 del Clausura 2024 como titular en el BBVA; ya se había estrenado en Concacaf ante Guatemala entrando de cambio, pero hoy estuvo de inicio y enamoró a la afición la dupla que se armó con Jesús Gallardo.

Con la llegada de Gerardo Arteaga a Rayados, mucho se especuló que Jesús Gallardo iba a salir del equipo; incluso, la lesión que lo mantenía sin actividad hacía creer que esto era simplemente un pretexto para aguardar a que se cerrara una negociación con Chivas.

¡Gracias Anselmi! Cruz Azul venció a San Luis, hiló 4 victorias y pelea subliderato

Esto fue desmentido por la directiva del Monterrey en su momento, dejando en claro que Gallardo era parte del equipo y estaba en planes del Tano Ortiz, y que la llegada de Arteaga no significaba la salida de Jesús.

Tato lo adelantó

El presidente de la Pandilla, José Antonio Noriega, lo adelantó desde antes del debut de Arteaga con Rayados, señalando que los dos jugadores podían estar en el 11 titular, que no necesariamente era competir por la posición estos elementos.

Y es que se hablaba de la posición de lateral izquierdo, pero ya lo dejó en claro Tano en el duelo ante comunicaciones, cuando metió a Arteaga en su debut con Monterrey en el segundo tiempo y envió a Gallardo como extremo, dejando abajo a su nuevo elemento.

Así ocurrió este sábado ante Pachuca, en el debut de Arteaga con Rayados en Liga MX y en casa, actuando de lateral izquierdo y arriba en esa misma banda un Jesús Gallardo, luciéndose como extremo, una dupla que le encantó a la afición regia.



  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS