Aficionada de Rayados que murió viajaba por primera vez para apoyar a su equipo

Marlene Gallegos, de aproximadamente 50 años, murió fuera del TSM tras ser atropellada.

Una mujer murió tras el juego Santos vs Rayados (Facebook Marlenee Gallegos)

La tragedia ocurrida a las afueras del Territorio Santos Modelo tras el duelo entre Santos y Rayados pintó de luto de futbol mexicano, pues una mujer murió tras ser atropellada, misma que viajó por primera vez fuera de Monterrey para apoyar a su equipo. 

A través de su cuenta de Facebook, Marlene Gallegos, la señora que lamentablemente perdió al vida, compartió con sus seguidores la emoción que tenía de realizar la aventura para alentar a la Pandilla en Torreón, Coahuila, junto con su esposo e hijo, un menor de 14 años, quienes resultaron lesionados.

Así quedaron las Finales de Conferencia de NFL | Playoffs 2024 CONFRIMADOS

De acuerdo con sus publicaciones, la aficionada compartió la alegría que tenía de visitar la ciudad de Torreón, misma que recorrió antes de arribar al recinto deportivo para disfrutar del juego de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

"Mi primer viaje a Torreón con la barra rayada", fue una de las frases con la que la señora Gallegos compartió una fotografía junto a más seguidores del conjunto de Rayados.

Otras de las publicaciones que realizó Marlene Gallegos fueron dos pequeños videos en donde se ve cómo fue el ingreso a la casa de los Guerreros y otros clip en donde se aprecia la vista que tenía de la cancha del TSM.




NOTAS MÁS VISTAS