‘¡Contra el América no!’; abuelo y nieto lloran en el Olímpico la derrota de Pumas | VIDEO

En plena entrevista, y embargado por las emociones, el señor rompió en llanto y su chaval, al no soportar el dolor de su viejo, le hizo segunda.

Abuelo y nieto rompen en llanto

Pasión heredada, pero de esa buena, aunque igual podría pasar que un chaval pequeño, más bien se deja llevar por el cúmulo de emociones que le transmiten al momento; lo cierto es que, en otro capítulo de esos que quedan para la posteridad, una familia demostró su amor por los Pumas llegando hasta las lágrimas.

Una de tantas historias que seguramente se aparecen en todos los estadios del mundo, y ésta, que pudo ser rubricada, fue la de un abuelo y su nieto, quienes al final del duelo entre Universidad y el América, no soportaron el descalabro y la goleada (0-3) ante el 'Más Odiado'.

Y es que durante una entrevista para el canal futbol gourmet, el adulto, quien se veía pasado de copas, entre palabra y palabra terminó por romper en llanto, pues su reclamo era que ante las Águilas el cuadro felino no puede darse el lujo de caer.

“Yo soy aficionado del Pumas y me encanta ver todos los partidos, toda mi vida he sido seguidor, mi papá era de aquí de la Universidad; decirle al equipo, que le echen webos, ¡carajo!, los apoyamos y que el equipo que le eche”, dijo, y cuando presentó a su chaval, fue que se vino la lloradera.

Presenta a su nieto y se quiebra…

“Aquí les presento a mi nieto, que es el más cabrón, el más niño de todo Ciudad Universitaria, ganas me dan de llorar, perder con el América es lo que más me duele; ¡grítales mijo!”, susurró el señor y enseguida sus ojos se inundaron, algo que no soportó el pequeño, de ahí que lo secundó en el sentimiento.

Otro aficionado del conjunto del Pedregal, en solidaridad, se acercó y arengó a que gritaran un goya, mismo que resultó bastante sentido e inmerso en el drama.

“No llores, vamos a volver más fuertes”, le sugirieron al don; “no podemos perder con ellos wey”, insistió el abuelo pumista.


NOTAS MÁS VISTAS