'Nos asustamos': Aficionados de Tigres sufrieron con la alerta sísmica en CdMx
Aunque faltaban cerca de tres horas para el encuentro, algunos seguidores ya estaban en los alrededores del Ciudad de los Deportes.
La alerta sísmica que se escuchó la tarde de este sábado en la Ciudad de México dejó un gran susto a algunos aficionados de Tigres que hicieron el viaje para presenciar el partido de su equipo ante el Cruz Azul.
Aunque faltaban cerca de tres horas para que comenzara el partido entre cementeros y universitarios, en los alrededores y dentro del Estadio Ciudad de los Deportes ya había algunos seguidores, por lo que se vieron sorprendidos por el estruendo de las bocinas cercanas.
"No sabíamos qué era el sonido ese, creímos que era una ambulancia, hasta que nos dijeron que era la alarma sísmica y que iba a temblar", explicó a La Afición uno de los seguidores del club nuevoleonés que estaban ya listos para ingresar al inmueble.
"Estábamos comiendo un pambazo y se nos atoró. DijImos '¿qué pedo?'. Sí nos asustamos porque nunca lo habíamos vivido, pero no pasó nada", dijo otro, por su parte.
La seguridad reaccionó pronto
En cuanto se escuchó el sonido de la alerta sísmica se procedió con los protocolos establecidos para un espectáculo de alta convocatoria como es un partido de Liga MX.
Dependiendo la zona en la que se encontraran, algunos de los presentes debieron de salir del inmueble, mientras que otros más aparecieron sobre el césped.
Debido a que no hubo incidencias qué lamentar, se continuó con la labor habitual para que se desarrolle el Cruz Azul vs. Tigres.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-