Javier Aguirre quiere pedir a la Liga MX dirigir sin cubrebocas: ‘es bastante incomodo’

El Vasco solo respondió tres preguntas tras el empate sin goles ante Atlas.

Aguirre dando indicaciones en el encuentro contra Atlas. (Imago7)

Jorge Rosales

En una conferencia de prensa poco habitual para el entrenador de Rayados, Javier Aguirre, solo respondió tres preguntas tras el empate sin goles contra Atlas y después de que se le vio platicando con Diego Cocca al final del juego, el Vasco aseguró que charló con él para pedir a la Liga MX ya no dirigir con cubrebocas.

“Tácticamente fue interesante, es difícil hacerles daño, habla bien de este equipo. Le dije a Diego del tapabocas, que hay que acércanos a la Liga para dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo”, dijo.

El DT de la Pandilla aceptó que no estuvieron bien en la primera mitad y lograron mejor en los segundos 45 minutos, pero sabe que en el Jalisco no les queda otra que ganar, ya que los rojinegros tienen la ventaja de la posición en la tabla y les vale el empate para avanzar a Semifinales.

“Un partido muy parejo, la primera parte no estuvimos bien, mejoramos en la segunda parte, pero no pudimos tener ventaja… Ganar, no hay más, como fue el sábado pasado, no hay mañana, esa es la lectura, sabíamos que eran 180 minutos y no hay otra que ganar”, añadió.

Diego Cocca, conforme con el resultado en Monterrey

Quien quedó satisfecho por el empate sin goles en el Gigante de Acero fue el entrenador de Atlas, Diego Cocca, ya que su equipo rindió como lo esperaba y ahora espera que la afición los apoye en la Vuelta en el Estadio Jalisco.

“En cuanto a posicionamiento, presionarlos, sí (estoy conforme), los muchachos hicieron un partido bueno ante un rival con jugadores desequilibrantes. Muy contento, conforme. Las jugadas más claras de ellos fueron por pérdidas nuestras que pudimos haber evitado y en líneas generales el partido fue parejo”, declaró.


NOTAS MÁS VISTAS