¡Primer refuerzo! Alan Mozo será jugador de Chivas; Chino Huerta va a Pumas

Ambos jugadores van en compra definitiva a sus nuevos equipos.

Alan Mozo deja Pumas para reforzar a Chivas (Imago7)

Juan Manuel Figueroa

Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, Alan Mozo, de 25 años, está listo para vestirse de rojiblanco.

¿Cómo se dio el fichaje de Alan Mozo a Chivas?

Tras varios días de negociaciones, todo se cerró, finalmente hubo arreglo, y el lateral derecho fue adquirido de forma definitiva y próximamente firmará con Chivas, informaron a mediotiempo fuentes universitarias, tras lo cual vendrá el anuncio oficial.


El lateral tendrá en Chivas a su segundo equipo en Liga MX, llega a cubrir una parte de la cancha donde los rojiblancos le batallaron con Jesús Sánchez y Carlos Cisneros. Las negociaciones, por momentos, se detuvieron y de un momento a otro todo caminó de buena forma.

Hiram Mier podría regresar a Rayados a petición de Vucetich

Pumas gana con la llegada de "Chino" Huerta

Con la salida de Mozo a Chivas, en Pumas ganan con un elemento ofensivo, ya que César Huerta llega al Club Universidad, también a manera definitiva.

El "Chino" Huerta estaba en la mira de clubes como Necaxa, Mazatlán y Puebla, pero será en Pumas donde seguirá su carrera; es la primera vez que Huerta es vendido. Pues antes, cuando fue a Morelia y Mazatlán lo hizo a manera de préstamo.

Mozo estuvo en la mira de Chivas desde hace algunos torneos, hoy cuenta con el visto bueno del dueño, Amaury Vergara, el director deportivo, Ricardo Peláez y de Ricardo Cadena, quien sigue de técnico interino.


NOTAS MÁS VISTAS