Alejandro Gómez regresa al Atlas tras su aventura con el Boavista de Portugal

El juvenil ya se integró al equipo e incluso viajó a Cancún para realizar la pretemporada.

Alejandro Gómez no pudo seguir su aventura europea. FOTO: Imago7.

Juan Manuel Figueroa

La aventura europea finalizó para Alejandro Gómez, ya que el defensa volvió a México y reportó con el Atlas para hacer la pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Un año le duró el gusto al Pue, quien no se quedó de planta en el Boavista, cuadro que no hizo válida la opción de compra y debido a que el de Hermosillo, Sonora tiene contrato con los Zorros, fue que volvió.

Gómez se incorporó a los trabajos del equipo de Diego Martín Cocca y también viajó a Cancún, Quintana Roo para hacer etapa de playa con el cuadro tapatío.

En su etapa en el Boavista, Gómez no tuvo el desempeño que se esperaba, disputó 7 partidos en la Liga de Portugal, y otros 7 en categorías menores.

Tiene 19 años y tiene un gran futuro, por lo que al Atlas le cae como anillo al dedo en esta etapa en la que justo Cocca buscaba un central para reforzar a su equipo.

Peleará por la titularidad con el peruano, Anderson Santamaría, el argentino, Hugo Martín Nervo y con varios mexicanos como Gaddi Aguirre, Brayton Vázquez, entre otros.


NOTAS MÁS VISTAS