¡La regó el Potrillito! Hijo de Alejandro Fernández falló en Himno Nacional de la Final

El hijo del Potrillo tuvo la responsabilidad de cantar el Himno Nacional previo a la Final de Atlas y Pachuca, pero tuvo un error en la letra al entonarlo.

Alejandro Fernández Jr, cantante mexicano que se equivocó en el Himno Nacional. (Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

Los nervios traicionan a todos en una Final, pero en esta ocasión no fueron los jugadores, entrenadores o árbitros. El problema fue con Alejandro Fernández Jr., el hijo del famoso Potrillo y nieto del fallecido Vicente Fernández, quien se equivocó entonando el Himno Nacional Mexicano previo al juego entre Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco.

El Potrillito Fernández, vestido elegantemente de charro, entonó el Himno cuando los futbolistas estaban en la cancha y los aficionados de pie; sin embargo, tuvo un error al decir: "Profanar con tu planta tu suelo", cuando lo correcto en esa estrofa es: "Profanar con su planta tu suelo".

Lo desafortunado es que el error de Alejandro Fernández Jr. no es el primero de un cantante famoso cuando interpreta nuestro Himno Nacional, ya que artistas como Jorge "Coque" Muñiz y Pablo Montero han tenido tremendos deslices, este último también en una Final de Liga MX, puntualmente en la de hace un año entre Santos y Cruz Azul.

Aficionados de Atlas 'alteran' Himno Nacional

Algo curioso durante la interpretación del Himno es que los aficionados rojinegros gritaron "¡Atlas!" en cada pausa que hacía Alex Fernández, algo que generó algarabía en el estadio, si bien algunos podrán tomarlo como una "afrenta" o "falta de respeto" a la letra oficial.

NOTAS MÁS VISTAS