Canelo Álvarez llegó a la Final del Atlas en un automóvil de 2.7 millones de pesos

En un Tesla y con seguridad llegó "humildemente" Saúl Álvarez para apoyar al Atlas, del que se ha declarado nuevo aficionado.

Canelo Álvarez, aficionado del Atlas por la influencia de Eddy Reynoso. (Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

Todos quieren estar en la Final de Ida de la Liga MX este jueves en el Estadio Jalisco, pero entre los miles de afortunados que verán el primer capítulo entre Atlas y Pachuca destaca la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez, quien llegó para apoyar a sus Zorros, club del que recién se declaró aficionado.

Influenciado por su entrenador, Eddy Reynoso, el Campeón Mundial mexicano de los Supermedios se dio cita en el Coloso de la Calzada Independencia para alentar a los Rojinegros, esto pese a que en el pasado daba muestras de ser simpatizante de las Chivas, luciendo uniformes rojiblancos y hasta en sesiones de fotos con Chicharito Hernández.

Fue a partir del título obtenido en el Apertura 2021 que Álvarez Barragán comenzó a ver con "ojos de amor" al Atlas, externándoles buena suerte previa a aquella Final contra León, en la que incluso mandó un discurso de motivación a los jugadores que eventualmente romperían una sequía de 70 años.

Saúl llegó poco más de 30 minutos antes del silbatazo inicial a bordo de un lujoso automóvil Tesla, valuado en 2.7 millones de pesos; poco antes igualmente hizo acto de presencia Eddy Reynoso junto a su padre, Chepo Reynoso, otra pieza clave en el despegue de la carrera del púgil.

​¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez?

Esta semana quedó confirmado que Saúl Álvarez peleará contra Gennady Golovkin por tercera vez, en lo que se espera sea el último enfrentamiento de ambos, que hasta el momento tiene por balance un empate en el primer duelo y triunfo del mexicano en el segundo.

La fecha será el 17 de septiembre en sede por definir, si bien todo apunta a que será en Estados Unidos, muy probablemente en Las Vegas, en la división de las 168 libras, en la que Canelo es el Campeón Mundial Indiscutido al poseer los cinturones de los organismos más prestigiosos.

NOTAS MÁS VISTAS