Alexis Vega afirma que el All Star Game no será parámetro entre Liga MX y MLS

El delantero de Chivas señaló que se trata de un partido para divertir a los aficionados de México y Estados Unidos.

Alexis Vega estará en el All Star Game. (Foto: Imago/)

Editorial Mediotiempo

En un esfuerzo para alejar presión del All Star Game entre la MLS y la Liga MX, el delantero Alexis Vega afirmó que ese partido no servirá para comparar el nivel que tienen ambas ligas y que solo servirá para regalar un partido entretenido a los aficionados. 

En conferencia de prensa rumbo al partido que se celebrará este miércoles en  Minnesota, el delantero del Rebaño adelantó que saldrán a disfrutar y divertirse, sin poner de por medio el orgullo del futbol mexicano. 

"Lo que veo es que es un juego para disfrutar, dar espectáculo a mucha gente. Por haber máximos torneos donde la MLS y la Liga MX se enfrentan, en torneos oficiales si hay parámetros. Este partido es para disfrutar y dar lo mejor de cada uno", aseguró.

La misma percepción la tuvo Diego Cocca, entrenador que sostuvo que partidos como el All Star ayudan a crecer a ambas ligas. 

"Está claro que la MLS ha crecido, pero la Liga MX siempre fue una liga muy fuerte. Esto no es un parámetro, hay torneos como la Concachampions que es un parámetro importante; este partido hace crecer a las dos ligas".


NOTAS MÁS VISTAS