Alexis Vega disfruta su rol en Toluca: 'Ahora lo que me toca es definir'
El delantero suma ya dos partidos en los que ha marcado gol —uno de ellos anulado con el VAR—, en una muestra de lo que podría ser constante con los Diablos.
Ya con dos goles marcados —el segundo de ellos anulado ante el Herediano tras un fuera de lugar que fue revisado en el VAR—, Alexis Vega se empieza a notar ilusionado con lo que puede lograr el Toluca, club en el que ha caído bien a su regreso.
Aún sin lograr la titularidad, el artillero está convencido de que va por el camino ideal, ahora junto a una plantilla en la que la responsabilidad de generar opciones recae en diversos hombres, lo que le facilita su labor.
“Los goles dan muchísima confianza. En el partido de Liga mis compañeros me facilitaron muchísimo todo el trabajo, un gran pase, una gran jugada, después, ahora lo que me toca es definir, tratar de hacerlo de la mejor manera, ser muy contundente. El equipo juega muy bien, casi siempre tenemos la posesión del balón, tenemos muchas jugadas de peligro y tengo muy altas probabilidades de anotar así que esto es gracias al trabajo de equipo y yo encantado si sigo metiendo goles”, dijo.
Toluca, con un plantel vasto
Alexis Vega celebró formar parte de un equipo que aspira a ganar cada competición en la que esté gracias a la calidad de la plantilla, en donde hoy hay opciones distintas para cada posición. A ello se suma la calidad de cada uno de ellos, lo que facilita el entendimiento.
“Estoy más acoplado con la gente de arriba porque normalmente son con los que hago las paredes, quienes entienden mis movimientos, yo entiendo los de ellos, pero es el trabajo en equipo. Aquí no es solo una dupla, es trabajo en equipo, nos entendemos bastante bien todos y cuando todos ponemos nuestro granito de arena y lo ponemos al servicio del equipo, el equipo se ha visto muy bien y esperamos seguir por este camino”.
Toluca, que marcha en la séptima posición de la tabla general con ocho puntos, visitará al Necaxa en la Jornada 6, en un duelo complicado, dado el buen inicio que también han tenido los de Aguascalientes.
“Es un rival complejo, que pesa en su cancha, pero nosotros tenemos que ir a proponer nuestro partido, de buscar las oportunidades para poder hacer daño. No va a ser un partido fácil pero estamos trabajando muy fuerte, analizando al rival, yo sé que va a ser un gran partido y si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, no tengo duda que vamos a jugar un buen futbol, que le va a gustar a la gente y sobre todo, poder marcar en el resultado”.