Luis García es rico, es como mi papá: Alexis Vega

El delantero de las Chivas reconoció que lleva una gran relación con el Doctor de TV Azteca y hasta se le salió decir que es "millonario".

Alexis Vega y Luis García. (Imago7 / Facebook)

Editorial Mediotiempo

Durante años, los emblemáticos narradores y analistas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, han dejado en claro que ellos "no tienen amigos futbolistas" y que no les interesa llevarse bien con la gente del gremio para evitar cualquier posible conflicto de intereses, pero Alexis Vega "desmiente" al Doctor, revelando la relación entre ambos.

Así es la relación entre Alexis Vega y Luis García

En entrevista con el Escorpión Dorado para su canal de YouTube, el jugador de las Chivas dijo que el Doctor es "como su papá", que son muy cercanos y ha recibido algunos consejos de su parte. La confianza es tal que Alexis reveló que García Postigo "es rico" y su fortuna podría darle para no volver a trabajar en su vida.

"Pinche Luisito es mi papá ese cabrón, jugó en equipos top de Europa, en Selección. Supo manejar bien su dinero, es rico y podría no trabajar para disfrutar todo su dinero", aseguró Vega, quien busca emular a Luis García como delantero mexicano mundialista, a la espera de estar en la lista definitiva de 26 jugadores para Qatar 2022.

El futbolista del Guadalajara, quien está convocado para los amistosos de este mes frente a Perú y Colombia en Estados Unidos, también se mostró confiado de formar parte del contingente para el Mundial e incluso se aventuró a dar el pronóstico del Tri en la Fase de Grupos.

Además, abordó diferentes temas como su posible salida a Europa, de la que aceptó tener una cláusula que le facilite las opciones con la autorización de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, así como de otros temas que te presentamos a continuación.

​El aporte de Gignac a la Liga MX

"Es un crack el francés, es muy bueno que le haya pasado Gignac a México y a los Tigres, ha marcado época y es referente en su equipo".

Valores inflados en el futbol mexicano

"Las cifras son irreales porque yo sé que no valgo esa cantidad, creo que 8 millones de euros es una cantidad exagerada para pedirle a otro equipo".

Cómo conoció a Ángel Reyna

"Yo lo conocí cuando tenía nueve años y me regaló mis primeras espinilleras. Somos del mismo barrio y él (Reyna) iba a apoyar al equipo de mi papá en el barrio, así lo conocí y luego fuimos compañeros en Toluca".

¿A qué hora juega Nashville vs América? Dónde VER el partido en la Leagues Cup 2022



NOTAS MÁS VISTAS