¡Grandes momentos para recordar! Las mejores atajadas de Alfredo Talavera en Pumas

Fueron cuatro torneos los que Alfredo Talavera estuvo bajo los tres palos de Pumas en lo que significó la reivindicación del portero.

Alfredo Talavera defendió el arco de Pumas durante cuatro torneos (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Alfredo Talavera no continuará con Pumas tras dos años en los que se reivindicó y tuvo grandes momentos que lo volvieron clave en los objetivos de los felinos con una Final de Liga MX en el Guard1anes 2020 y una más en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Sus momentos en Concachampions

El portero de 39 años de edad atajó dos penales en la Vuelta de los para avanzar a las Semis de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la Semifinal ante Cruz Azul, el portero también tuvo una buena actuación evitando el daño en su arco, pues en los dos juegos solo recibió un gol por parte de los celestes para eliminarlos de la competencia y avanzar a la Final que perdió ante Seattle Sounders.

Sus momentos en Liga MX

Talavera llegó en el Guard1anes 2020 y fue fundamental para llevar a los felinos a la Final de ese torneo que lamentablemente perdieron ante León, en ese torneo cautivó a los seguidores con sus intervenciones.

Para el Apertura 2021 llegó con los auriazules hasta las Semis tras entrar a través del Repechaje en el que eliminó a Toluca con buena actuación justamente ante su exequipo.


NOTAS MÁS VISTAS