Amaury Vergara tomará acciones contra aficionados de Chivas que lanzaron amenazas

El mandamás del Rebaño Sagrado respondió a una publicación en la que se evidenció el comportamiento de dos seguidores de Chivas.

Dos aficionados de Chivas lanzaron amenaza a rivales en el Akron (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pese a los múltiples intentos para erradicar la violencia en los estadios del futbol mexicano, tal parece que el mensaje no ha llegado a todos los aficionados, pues durante el juego de Ida en los Cuartos de Final del Clausura 2022 entre Chivas y Atlas, dos aficionados de los Rojiblancos fueron grabados mientras lanzaban amenazas de muerte a un grupo de seguidores de los Rojinegros.

Ante esta situación, un usuario de Twitter compartió el video de los hechos con el dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, el cual aseguró que tomará cartas en el asunto.

"Quiero reportar a un loquito que estaba disparando con un arma de dedos adentro del Estadio Akron ¿Quién puede atender este caso, @Amauryvz?", publicó el usuario @soyluisnino. Horas después, el Amaury respondió de forma contundente a la publicación. "Cuenta con ello, gracias".

En la grabación que circuló en las redes sociales se observa como dos personas con playeras de las Chivas lanzan gritos, segundos después se ve como uno de ellos lanza en varias ocasiones amenazas de muerte simulando un corte en el cuello y una arma con las manos.

¡No aprenden los de Chivas! Otra vez el grito homofóbico al perder con Atlas

Cabe recordar que desde los actos de violencia que acontecieron en el Estadio la Corregidora, al grupo de animación de Chivas no se le había permitido el ingreso al Estadio Akron, aunque lo habían hecho colocándose en otras zonas del recinto deportivo. Para el juego de Repechaje ante Pumas regresó la barra. 


NOTAS MÁS VISTAS