Fiscalía de Jalisco confirma que restos calcinados son de Antonio 'Hulk' Salazar

El nacido en Tamaulipas fue jugador de Chivas y Chiapas.

Salazar falleció a los 33 años. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El pasado jueves la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que los restos encontrados hace días en Tonalá, Jalisco corresponden al exjugador de Chivas y Chiapas, Antonio "Hulk" Salazar. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer el martes, sin embargo, las autoridades llevaron a cabo pruebas genéticas para determinar con total seguridad que se trataba del exfutbolista del Rebaño. 

"Este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos con la finalidad de corroborar la identidad de la persona, arrojando un resultado del 99.9% de que se trata de Antonio (Salazar), quien en vida era futbolista profesional", comunicó la Fiscalía de Jalisco. 

Los restos calcinados de Salazar fueron encontrados dentro de un automóvil en el municipio de Tonalá, sin embargo, la familia no pudo reconocer el cuerpo, por lo que se tuvieron que llevar a cabo los dictámenes genéticos. 

"Una vez se tuvo el resultado se llevó a cabo la confronta genética correspondiente con los familiares, arrojando resultados positivos lo que se hizo del conocimiento de la familia", agregó la Fiscalía sobre la situación. 

¿Quién fue Hulk Salazar? 

Antonio Salazar nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Debutó en el 2007 en un Clásico Chivas vs América y anotó su primer gol con la elástica rojiblanca en 2008 contra el Puebla. Con el Rebaño jugó hasta 2010, ya que fue cedido a Jaguares de Chiapas. 

Salazar volvió a Chivas en 2011, sin embargo, un año después volvió a Jaguares. Ahí comenzaría su andar por varios equipos como Altamira y Zacatepec hasta 2014, cuando se fue a Costar Rica para jugar con el Santos de Guápiles. Su último club fue Cimarrones de Sonora en 2015



NOTAS MÁS VISTAS