‘Ahí está su líder de unas horas'; Álvaro Morales se burla de derrota de Chivas | VIDEO

El Rebaño cayó por 2-1 ante Pachuca en la Liga MX tras un par de errores en defensa que condicionaron todo el partido.

Chivas obtuvo su primera derrota del Clausura 2022 ante Tuzos. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Las Chivas tuvieron un buen inicio de torneo luego de que golearon por 3-0 al Mazatlán en la fecha 1, hecho que los puso de líderes momentáneos, pero tras su concierto de errores ante Pachuca, se han ganado muchas críticas, principalmente de Álvaro Morales.

El Brujo atacó a las Chivas en todo momento en redes sociales, pues se burló de los errores del Tiba Sepúlveda y Raúl Gudiño, quienes prácticamente ‘le dieron el triunfo a Pachuca’, por lo que atacó con todo.

¿Qué dijo Álvaro Morales sobre las Chivas?

A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Morales compartió algunos post y un video riéndose de las Chivas, donde en primera instancia hizo referencia al ‘líder de unas horas’, pues como sabemos el rebaño perdió el sitio de honor tras el juego de Pumas.

“Jajajajajajajajajajjajaja. El equipazo rojiblanco, líder en las primeras horas de la fecha uno, perdió sin meter las manitas. Sigan creyendo en el Valdano-bielsismo-menotismo”, escribió Morales.

Además de esto, en todo momento llamó al equipo ‘Chi-VAR’ por el penal que les otorgaron y otras acciones. Se burló de Gudiño y Sepúlveda, argumentando que ‘de los dos no se hace uno’, del mal momento que viven y también de Michel Leaño, pues muchos lo veían como ‘su salvador’.

Las Chivitas Rayadas del Guadalajara jajajajajajajaja, las chivis chivis, que fueron líderes por unas horas en la fecha 1, perdieron. Sigan diciendo que el Tiba es bueno, sigan, sigan”, dijo Álvaro Morales en video.


El próximo compromiso de las Chivas será el sábado 22 de enero cuando reciban al Querétaro, duelo pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

NOTAS MÁS VISTAS