'Estoy apenado con la afición de Chivas'; Leaño admitió que no jugaron bien ante Pachuca

El Rebaño salió con la derrota de la casa de los Tuzos de Pachuca tras un desastroso primer tiempo.

Leaño se disculpó con la afición de Chivas. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo

Luego del desastroso primer tiempo de las Chivas en la cancha del Estadio Hidalgo, donde con dos errores infantiles se fueron abajo en el marcador y posteriormente fueron derrotados, el entrenador Marcelo Michel Leaño se dijo apenado y ofreció una disculpa a la afición rojiblanca en conferencia de prensa.

"Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, que está muy alejado de lo que pretende este equipo y sobre todo por lo del partido anterior", señaló. 

“No vamos a poner excusas hoy no hicimos un buen partido y tenemos que mejorar”.


El timonel del cuadro tapatío consideró que además de los errores que cometieron, el equipo entró en momentos de dudas, los cuales provocaron titubeos principalmente en la defensa, la cual brilló este domingo por dos malas decisiones en salidas que no parecían tener mayor complejidad.

“Lo que no pude pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos luego entremos en dudas", apuntó el entrenador rojiblanco, quien destacó la mejoría en la parte complementaria, aunque ya no les alcanzó el tiempo para igualar el marcador.

"En el segundo tiempo mejoramos un poco pero no fue suficiente", concluyó Leaño, que se apuntó su primera derrota de la temporada en este recién iniciado Torneo Clausura 2022.

NOTAS MÁS VISTAS