Piojo Alvarado debutó con Chivas en el partido contra Pachuca

El jugador llegó para el Clausura 2022 procedente de Cruz Azul.

El Piojo Alvarado debutó con Chivas. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El refuerzo más sonado de las Chivas para el Torneo Clausura 2022, Roberto Alvarado, por fin debutó en la temporada con la camiseta rojiblanca, este domingo en el duelo ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

El jugador que llegó procedente de la Maquina de Cruz Azul, tuvo que esperar gasta esta segunda jornada para ver sus primeros minutos como jugador del Rebaño Sagrado, cuando su equipo caía 2-0 ante el Club Pachuca.

En una de las primeras pelotas que tocó, y en una combinación con Fernando Beltrán, las Chivas generaron una jugada que terminó en una pena máxima por una falta de Kevin Álvarez sobre Ángel Saldívar.

El delantero fue el encargado de cobrar la pena máxima, la cual fue marcada después de que el árbitro central la revisó en el VAR, y el equipo visitante descontó la distancia.

Los Tuzos se pusieron adelante en el marcador al minuto 20 y al 37, luego de dos jugadas en la que la defensa y el arquero cometieron errores infantiles. En ambos la pelota terminó en el fondo de sus redes.



NOTAS MÁS VISTAS