Captan a Chicharito besando a su nueva novia, Nicole McPherson | VIDEO

Todo parece indicar que el rumor del nuevo amor de Javier Hernández es verdadero.

El nuevo amor de Chicharito es la modelo Nicole McPherson (Instagram @ch14_)

Editorial Mediotiempo

Luego de que saliera el rumor de que Javier 'Chicharito' Hernández estaba estrenando un nuevo amor, todo parece indicar que es verdadero, pues el delantero del Galaxy fue visto besando a su nueva pareja, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.

El programa 'El Gordo y La Flaca' compartió un video en el que se ve al futbolista mexicano abrazando y besando de una forma muy cariñosa a la modelo, mientras jugaba una cascarita con sus amigos en Miami, Florida.


Nicole tampoco esconde su relación

A través de redes sociales, la modelo ecuatoriana ha compartido algunos videos en los que ve a Chicharito y a amigos del futbolista como Sebastián Rulli y Diego Dreyfus.

Incluso en una de sus historias, presumió al mexicano realizando su propia versión del video de Miley Cyrus de la canción 'Wrecking Ball'.


¿Cómo comenzó el amor?

Hace algunas semanas, comenzó a elevarse el rumor de que Chicharito Hernández podría haber olvidado a Sarah Kohan con una nueva pareja con quien incluso habría celebrado Navidad y Año Nuevo.

La periodista Nesslie Carrillo, declaró en su cuenta de Instagram que Nicole y Javier fueron vistos juntos hace unos meses en el Beverly Hills Hotel.


"Al parecer el futbolista #javierhernandez chicharito ya tiene un nuevo amor y mírenlo bien empiernado, la chica se llama Nicole. Y hace unos meses los vieron en el Beverly Hills Hotel muy cariñosos", declaró Carrillo en la descripción de la fotografía.


NOTAS MÁS VISTAS