'Se siente como estar en familia'; Chicharito celebra pase de Tecatito al Sevilla

Javier Hernández apareció en un video para darle la bienvenida al sonorense al equipo andaluz, recordando su corta pero rica estancia ahí.

Chcharito Hernández le dio una gran recepción a Tecatito. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Aunque apenas disputó 15 partidos con la playera del Sevilla en los cuatro meses que duró su estancia, Javier "Chicharito" Hernández tuvo una rica experiencia en ese club gracias al arropo que recibió y el cual espera se replique con Jesús "Tecatito" Corona, el más reciente fichaje del club. 


En un video que colocó el equipo andaluz en sus redes sociales, se ve al delantero del LA Galaxy dar algunas palabras de aliento al sonorense, quien también llega con cartel de figura a fortalecer a un club que por ahora marcha en segundo lugar de la tabla, solo por detrás del Real Madrid. 

"Tecatito Corona, hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba de tu carrera con el Sevilla Futbol Club, de verdad que te van a tratar increíble, fenomenal", comenta Chicharito. 


"Más allá de que mi paso fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia en esa hermosa ciudad, con el club más grande de Sevilla", añade. 

Tacatito, arropado en grande

Parte de ese calor que se le hace sentir a los nuevos jugadores se pudo ver en un video que colocó el club y en el cual se puede ver a Tecatito hacer un recorrido por el Sánchez Pizjuán junto a Óliver Torres para conocer toda su historia. 

"Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires", mencionó Corona previo a arribar al inmueble.

NOTAS MÁS VISTAS