Ambriz sobre Santos Laguna: ‘Voy a tener que trabajar bastante’

El entrenador mexicano realizó su debut al frente de los Guerreros durante el tropiezo ante Pumas.

Ignacio Ambriz dio sus primeras impresiones dirigiendo a Santos (Imago7)

A la postre de la dolorosa derrota ante los Pumas de la UNAM (3-0), el nuevo entrenador de Santos Laguna, Ignacio Ambriz, mencionó que deberá hacer “bastante trabajo” con sus dirigidos para “poder cambiarle la cara a este equipo”. Actualmente los Guerreros son penúltimos de la tabla general.

“La falta de goles es difícil. En mi experiencia es tener calma, a mí me duele mucho perder pero entiendo que va a hacer bastante el trabajo que voy a tener que hacer tanto en lo mental como en lo táctico, ofensivo y defensivo para darle otra cara a este equipo”.

¡Sacaron las garras! Pumas goleó a Santos Laguna y es segundo de la tabla

Compasión por el vestuario

Por otro lado, Ambriz compartió “sentirse mal” por sus dirigidos, quienes han recibido un total de nueve goles en sus últimos tres partidos disputados. No obstante, reconoció que el trabajo hará ma diferencia en el día a día.

“Me siento un poco mal con los chicos porque ha sido palo tras palo. En los últimos tres partidos tienes nueve goles en contra, entonces no es fácil entrar al vestuario, ver las caras largas, pero como decimos los entrenadores, no queda más que trabajar”.

De cara al Toluca

Finalmente, Nacho Ambriz declaró que de cara al duelo ante su ex-equipo, los Diablos Rojos del Toluca, deberá “levantar el ánimo” de su escuadra, además de admitir que durante lapsos vio cualidades destacadas ante Pumas. Sin embargo, el estratega mexicano mencionó que “su equipo va a jugar bien” ante el conjunto del Estado de México.

“No es nada fácil, creo que levantar el ánimo es lo primordial. Independientemente de que conozca o no al Toluca eso es mi tarea en estos días. Durante dos o tres lapsos me gustó ver jugar al equipo como a mí me gusta, se podrá de ir que llevo poco tiempo aquí pero sé que este equipo va a jugar bien”.



  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS