Tras ser amenazado por afición del Atlas, Barreiro encuentra bálsamo con goles
Jugador del Atlas explicó que cerró su cuenta de Twitter tras ser agredido por sus mismos seguidores.
No la había pasado nada bien en este Clausura 2018, errores suyos costaron goles en contra y derrotas al Atlas, pero ayer viernes, Stiven Barreiro hizo un doblete para que los Zorros sumaran su primera victoria del torneo y de esta forma el zaguero encontrara tranquilidad, justo después de haber sido amenazado por aficionados rojinegros.
El zaguero confesó que sí recibió amenazas por seguidores del equipo ante el mal paso del equipo y de ahí la razón por la que cerró su cuenta personal de Twitter.
“Sí mucha gente (me amenazó), tienen todo el derecho a criticar, pero ya no me gustó amenazas y todo eso, porque todo mundo sabe que yo siempre doy lo mejor de mí por el equipo, haga bien las cosas o las haga mal, eso no me gustó, pero siempre los voy a seguir queriendo”, dijo Barreiro.
El colombiano anotó los dos goles con los que el Atlas le ganó 2-1 al Cruz Azul, y aceptó que fue duro el saberse amenazado por aficionados del mismo equipo.
“Duele que te amenacen, creo que no es bueno, pero como te digo los quiero mucho igual y vamos para adelante”, confesó.
“Ellos tienen todo el derecho de opinar, en eso no me meto, creo que al ver tantas cosas en Twitter creo que no era bueno para mí ni para el equipo, por eso tomé la decisión de cerrarlo y nada, levantar, gracias a Dios fue un gran partido".
Y los festejos de Barreiro no fueron para más, disfrutó en la cancha este doblete en una noche, que él mismo soñó horas antes del encuentro.
“Yo creo que muy feliz, un partido, te digo la verdad, soñado, ayer lo soñé que iba a ser un partido inolvidable para mí y para el equipo, yo creo que merecíamos la victoria”, agregó.
Tras irse abajo en el marcador apenas al minuto 1 con anotación de Carlos Fierro, el Atlas poco a poco fue mejorando en el partido, Barreiro empató al 45’ con un cabezazo y al 71’ puso el 2-1 con un disparo imposible para Jesús Corona.
“(Festejé) a rabiar, un gol soñado el segundo gol y más darle la victoria al equipo para mí es súper importante y para mí mucho más”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.