El último aliento; así despidió la afición al América rumbo a la Gran Final

Desde las 15:00 horas esperando a sus héroes; así despidió el americanismo a sus jugadores rumbo al Azteca.

Afición del América en las inmediaciones del Estadio Azteca. (Imago7)

No importan las horas ni las vallas de seguridad, mucho menos el hambre o el cansancio... Darle el último aliento a tu club lo vale todo. Casi 500 seguidores aguardaron hasta tres horas para despedir al América y así partir al Estadio Azteca, en donde buscarán ponerle la estrella número 14 al escudo.

El ambiente era familiar, decenas de niños montados en hombros para tener una mejor visión. Los porristas tuvieron su propia fiesta con el pasillo cerca del Nido. Afuera del hotel de concentración se veían a amigos, madres, padres, primos que se unen por el color azulcrema.

El primero en salir fue Miguel Herrera, la concentración era al máximo, pues pasaron 20 minutos para que los jugadores le siguieran el paso. Ahí, dentro del camión y solo, tuvo sus últimos momentos de reflexión para disputar otra Gran Final al mando de las Águilas.

EN VIVO AQUÍ: América vs Monterrey en la Gran Final

Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos fueron los más ovacionados, también Federico Viñas y Guido Rodríguez. Poco a poco, bajo la mirada de Santiago Baños, los futbolistas abordaron el nuevo autobús que estrenaron esta campaña.

Entre cientos de celulares levantados, el camión azul, presumiendo las 13 copas obtenidas, se abrió paso con ayuda de elementos de tránsito para así llegar veloz al Coloso de Santa Úrsula.

NOTAS MÁS VISTAS