América goleó al Atlético de Morelia en amistoso con doblete de Viñas

Las Águilas cerraron su pretemporada con una contundente victoria de 5-0.

América derrotó 5-0 al Atlético Morelia en juego de pretemporada (Twitter @ClubAmerica)

Editorial Mediotiempo

América terminó su pretemporada para el Apertura 2022 de la mejor forma posible, pues goleó 5-0 al Atlético Morelia en un partido amistoso en donde Federico Viñas se lució con un doblete.

Los dos tantos del uruguayo llegan en un momento en el que el futuro del futbolista es bastante incierto, pues aún está en duda su continuidad en el club al que llegó en 2019.

Durante el juego disputado la mañana de este sábado en las instalaciones de Coapa también destacaron Alejandro Zendejas y Roger Martínez, los cuales lograron enviar el balón al fondo de la portería del conjunto de Morelia.

El encargado de hacer el otro tanto a favor de las Águilas fue Román Martínez, canterano del América, quien aprovechó los minutos que le dio el estratega Fernando Ortiz para volver a mostrar su calidad como goleador.

¡De vuelta a casa! El Nido Águila les abre las puertas a los ‘europeos’

Cabe resaltar que Néstor Araújo y Jonathan Rodríguez todavía no tienen actividad con las Águilas, pues el primero recién tuvo su primer entrenamiento y el segundo está próximo a arribar a México para unirse a los trabajos de los azulcremas.


NOTAS MÁS VISTAS