¡Los sueños se cumplen! Guido Rodríguez felicita a Naveda por su debut con América

El canterano azulcrema expresó su admiración por el argentino, a quien calificó como su ídolo.

Guido Rodríguez respaldó por video a Santiago Naveda. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Los sueños sí se cumplen. Y es que el canterano del América, Santiago Naveda, hizo su debut con las Águilas el pasado fin de semana en la Primera División, situación que le valió para recibir una grata sorpresa en el Nido de Coapa.

El juvenil azulcrema recibió una felicitación de uno de sus ídolos, como es Guido Rodríguez, quien emigró del América al Betis y hoy se dio el tiempo para enviar un mensaje a Naveda.

Te quería saludar y felicitar por el debut en la liga con el Club América. Me imagino lo feliz que debes estar y sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque jugaste hace mucho tiempo, así que a llevar las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande”, compartió Guido Rodríguez con el canterano por medio de un video.

Santiago Naveda explicó que tuvo oportunidad de compartir cancha con Guido en algunas ocasiones en América, situación que lo motivó a alcanzar su sueño.

"Me agrupaba mucho Guido Rodríguez, en su momento me tocó entrenar poco con él, pero yo siempre trataba en los entrenamientos de pedirle consejos. Siempre trataba de observar cada detalle de lo que hacía porque sabía que ellos tenían grandes cosas y por algo estaban peleando por un puesto titular en el club, así que mi máximo ídolo ha sido Guido Rodríguez", indicó Santiago.


NOTAS MÁS VISTAS