¡No lo saludará! Miguel Herrera respetará las cábalas de Ricardo La Volpe

El Piojo señaló que Emanuel Aguilera es la única duda para enfrentar al Toluca este próximo domingo.

Al final se dará el saludo, son amigos aseguró el Piojo. (Imago 7)

José Andrés Díaz López

Sabedor de que Ricardo Antonio La Volpe es una persona que tiene muy claras sus cábalas, una de ellas no saludar al entrenador rival antes de los juegos, Miguel Herrera dijo que no lo hará antes del juego entre Toluca y América del próximo domingo, aunque le estrechará la mano al final del duelo.

"No (es un juego especial), pero es un partido importante como todos, tener un amigo enfrente me da gusto; no le gusta que nos saludemos, pero es mi amigo, después del juego nos estrecharemos la mano. Me da gusto ver a gente que le tengo aprecio y cariño, porque está trabajando y estamos bien. Al final le estrecharé su mano", dijo el Piojo en conferencia de prensa este viernes en Coapa.

Acerca de su once para el duelo ante los choriceros, reveló que aún no lo tiene claro, toda vez que el defensa Emanuel Aguilera presenta molestias físicas, por lo que Carlos Vargas iría en su lugar, aunque todavía está por definirlo.

"Tengo un par de dudas ahí (en el once), hoy puse a Vargas en lugar de Ema que andaba con una molestia, solo está la circunstancia de poner a Vargas y lo demás es prácticamente lo mismo que terminó contra Xolos, esperaremos a ver si no pasa nada".

América viajará este sábado vía terrestre a Toluca, donde el domingo al mediodía enfrentará a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.

​*ESTE VIDEO PUEDE SER VISIBLE SOLO EN EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS