El trabuco del América nunca se desmanteló: Piojo Herrera

Herrera advirtió que las Águilas pueden comprar el jugador que sea siempre y cuando sea necesario.

Piojo Herrera asegura que nunca se desmanteló al América (Foto: Imago7)

Enrique Martínez Villar

Cuando salieron del equipo Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Edson Álvarez, se especuló que la plantilla americanista quedaba un tanto endeble, pero con los arribos de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, el plantel se vio fortalecido.

“Creo que la directiva ha hecho un gran trabajo para suplir a la gente que se nos ha ido, seguimos fortaleciendo al equipo, cuando la gente decía que habíamos desmantelado el trabuco, creo que tenemos un equipo muy capaz y muy completo”, dijo en conferencia de prensa.

“Salen dos extranjeros de gran calidad se va un mexicano y traemos 4 mexicanos, los dividendos de mexicanos y extranjeros creemos que emparejamos la cantidad, no sufrir tanto el tener tanto extranjero, lo que hemos platicado es sumarle mexicanos para reducir la cantidad de extranjeros que tiene el club”.

El estratega mencionó que el trabajo que ha hecho la directiva que encabezan Santiago Baños y Mauricio Lanz, para poder llevar jugadores de gran nivel al equipo.

“No es tanto Miguel, es un trabajo en conjunto hablando con la directiva que ha hecho un gran trabajo al fortalecer a este equipo, todo en sí, y por supuestos lo muchachos que hacen bien su trabajo que consideran su sacrificio que hacen llevarlo a conseguir metas, eso nos ha arrastrado a todos, queremos que América genere la circunstancia de verlo, que se tenga respeto no solo por ver la playera sino por lo que hacen en la cancha, resaltar el éxito de los muchachos para poder decir que el equipo está bien”.

El Piojo dejó en claro que la cartera de la directiva no está mal como se llegó a especular, por lo que si es necesario tener un refuerzo de renombre lo harán siempre y cuando haga falta a la plantilla.

“Decidimos bien en traer jugadores importantes, y si los debemos traer de sudamericana, Europa o aquí mismo, los vamos a traer, este equipo tiene la capacidad de traer jugadores que necesita, extranjeros o mexicanos”.

NOTAS MÁS VISTAS