¡Fiesta en América! Las Águilas presentarán a sus tres refuerzos en el Estadio Azteca

Como lo estilan los clubes del Viejo Continente, el cuadro capitalino le abrirá las puertas a su público el próximo martes.

El América pretende ser más cercano a su gente | @ClubAmerica

Editorial Mediotiempo

¡Fiesta en América! Aunque todo dependerá del resultado contra el Atlas, durante el estreno del capitalino en el Apertura 2022, este sábado en el Estadio Azteca.

A la europea, las Águilas harán la presentación formal de sus tres refuerzos que llegaron para esta temporada: Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, pues el club anunció un evento de puertas abiertas en el Coloso de Santa Úrsula para que los americanistas les den la bienvenida a los futbolistas en cuestión.

Como ya lo había estilado en algunas ocasiones el milloneta, y como parte del plan de trabajo del presidente operativo, Héctor González Iñárritu, quien pretende crear un vínculo entre equipo y aficionados, además del aplauso para los nuevos fichajes, luego de esto, se brindará un entrenamiento.

Minutos en vilo

Parece que será complicado que este trío de recién arribo pueda ver acción ante los rojinegros en el arranque de la temporada, pues están aún tomando su mejor ritmo, de ahí que todo apunta a que su oficialización podría ser realmente genuina, sin haber jugado en la Liga MX, de manera formal, vestidos de cremas.

Además, el propio González Iñárritu adelantó que ya no habrá más refuerzos para este curso, segundo del año.

¿Dónde y a qué hora será el evento?

El evento será el próximo martes 5 de julio, en el Estadio Azteca, el cual abrirá sus puertas a las 8:00 horas, por lo que los aguiluchos tendrán que despertarse temprano, si es que quieren ser parte de la verbena.

La entrada no tendrá costo, pero en las redes del equipo se pide hacer un registro para llevar un mejor control de la asistencia y los accesos de quienes se animen a acudir a vitorear a sus jugadores.



NOTAS MÁS VISTAS