Liga MX

¿Irá por otro extranjero? América presta a Jorge Meré al Mazatlán FC

El defensa español no era considerado por Fernando Ortiz, por lo que se buscó su salida de las Águilas.

Jorge Meré está a un paso del Mazatlán. (Foto: Imago7)
Jorge Meré está a un paso del Mazatlán. (Foto: Imago7)
Guadalajara

El América por fin pudo acomodar al español Jorge Meré, pues el zaguero será nuevo jugador del Mazatlán FC, por lo que el equipo azulcrema podría ir por un extranjero más para el Apertura 2022.

Meré, quien no entraba en planes del técnico azulcrema, Fernando Ortiz, está a detalles para llegar a los Cañoneros y así vestir su segunda playera en Liga MX.

El ibérico llegará prestado con opción y de entrada solamente por 6 meses, informaron fuentes a mediotiempo.

Al no entrar en planes, Meré no se cerró a que le buscaran acomodo, y tras no hacer la gira por los Estados Unidos con América siguió entrenando a la espera de noticias.

Así, Meré, quien llegó por petición de Santiago Solari, tendrá una nueva oportunidad en México.

Ya son detalles mínimos los que separan a Meré del Mazatlán FC, que cedió a su vez al futbol de Brasil a Ygor Nogeira.

Con este movimiento, las Águilas se quitarán una plaza de extranjero que piensan usar.

La opción que tiene el América

Otra fuente confirmó a esta casa editorial que Brian Rodríguez, uruguayo del LAFC, es una de las opciones que el América tiene en carpeta.

Sin embargo, no podían avanzar hasta mover a un extranjero.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.