América regresaría a jugar al Estadio Banorte en partido contra Cruz Azul
Las Águilas tendrían partido de reinauguración antes de la Copa del Mundo en el Coloso de Santa Úrsula.

El Estadio Banorte tendrá partidos de la Liga MX antes del Mundial de 2026, debido a que América también le dará su reinauguración en partido contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2026.
Existía mucha incertidumbre respecto a si las Águilas podrían utilizar el Coloso de Santa Úrsula previo al arranque de la Copa del Mundo, recordando que quedará bajo el control de FIFA por cuestión de protocolo.
Sin embargo, de acuerdo con información de David Faitelson, América jugará el partido contra Cruz Azul de la Liga MX, el próximo 11 de abril, en el Estadio Azteca, unos días antes de que se entregue al máximo organismo del futbol.
Aunque los Azulcremas podrían jugar más partidos del torneo local en el Coloso, ya que la fecha de entrega es el 11 de mayo, momento en el que tendrán que desalojar por completo el inmueble, para que inicie su uso rumbo a la Copa del Mundo.
De esta forma, América podría jugar su encuentro de la Jornada 15 contra Toluca y la Jornada 17 ante Atlas. En caso de avanzar a Liguilla, solo podría jugar los Cuartos de Final, misma situación en la Champions Cup, pudiendo usarlo solo en un encuentro adicional.
Una eventual Semifinal o Final en cualquiera de los dos torneos se tendría que jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, mismo que volverá a compartir con Cruz Azul, tras anunciarse su salida de CU.
América solo tendrá pocos partidos en el Estadio Azteca, pero podrá usar su inmueble antes de la Copa del Mundo y darle su propia reinauguración.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.