Gignac se pelea, hace el ‘oso’ y se luce con jugada de ensueño

El francés busca su gol 11 para igualar la marca de Bahía en Clásicos Regios.

Gignac ha tenido un partido complicado | Imago 7

Cuando era el minuto 18’, en un tiro de esquina que iban a cobrar Tigres, André-Pierre Gignac se enojó porque Víctor Guzmán lo tenía casi amarrado con el brazo dentro del área, por lo que lo empujó, y claro, el defensa del Monterrey respondió igual y se armó el pleito, aunque no pasó a mayores.

La que se perdió Gignac

El local tuvo para abrir el marcador al minuto 18’, ya que hubo un centro, el cual pasó a todos y llegó a segundo poste, donde quedó solo Gignac para rematar, pero no le pudo pegar de zurda y le salió un intento de pase, que no sirvió para nada y desperdició una gran oportunidad.

Rayados toma ventaja con gol polémico con error de Nahuel


Eso sí, se lució con un pase de taconcito para Sebastián Córdova, poniendo a su compañero en posición para hacer daño, pero el ex del América perdió el balón.

Amonestan al francés

Después, al 28’ de acción, Gignac se llevó la tarjeta amarilla por llegar a empujar a Esteban Andrada, cuando éste se tardó en hacer el saque de meta.

El empujón no parecía llevar realmente fuerza, pero Andrada supo ‘vender’ bien la falta y el árbitro Fernando Guerrero ‘se la compró’.

Tigres ya jugaba con sus dos delanteros amonestados, pues el Diente López también vio la amarilla, cuando quiso evitar un contragolpe de La Pandilla.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS