Gignac se pelea, hace el ‘oso’ y se luce con jugada de ensueño
El francés busca su gol 11 para igualar la marca de Bahía en Clásicos Regios.
Cuando era el minuto 18’, en un tiro de esquina que iban a cobrar Tigres, André-Pierre Gignac se enojó porque Víctor Guzmán lo tenía casi amarrado con el brazo dentro del área, por lo que lo empujó, y claro, el defensa del Monterrey respondió igual y se armó el pleito, aunque no pasó a mayores.
La que se perdió Gignac
El local tuvo para abrir el marcador al minuto 18’, ya que hubo un centro, el cual pasó a todos y llegó a segundo poste, donde quedó solo Gignac para rematar, pero no le pudo pegar de zurda y le salió un intento de pase, que no sirvió para nada y desperdició una gran oportunidad.
Eso sí, se lució con un pase de taconcito para Sebastián Córdova, poniendo a su compañero en posición para hacer daño, pero el ex del América perdió el balón.
Amonestan al francés
Después, al 28’ de acción, Gignac se llevó la tarjeta amarilla por llegar a empujar a Esteban Andrada, cuando éste se tardó en hacer el saque de meta.
El empujón no parecía llevar realmente fuerza, pero Andrada supo ‘vender’ bien la falta y el árbitro Fernando Guerrero ‘se la compró’.
Tigres ya jugaba con sus dos delanteros amonestados, pues el Diente López también vio la amarilla, cuando quiso evitar un contragolpe de La Pandilla.