Pollo Briseño niega haber ido al palenque por Nodal: 'Fui a los gallos, a las 11 volví a casa'

El defensa de Chivas aseguró que su presencia en las Fiestas de Octubre fue "para ver la pelea de gallos", propiedad de su padre.

El Pollo Briseño fue captado en las Fiestas de Octubre en Guadalajara. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Antonio Briseño, defensa de Chivas, apareció en las redes sociales para aclarar el tema del palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara; reconoció que sí acudieron a ese evento, pero que a las 23:15 horas del miércoles ya estaba en su casa, al igual que sus compañeros involucrados, Santiago Ormeño y Alan Mozo.

El Pollo Briseño afirmó que su presencia tuvo que ver con la pelea de gallos propiedad de su padre, del mismo nombre, y que los futbolistas no se quedaron al concierto de Christian Nodal, quien inauguró las Fiestas de Octubre el 30 de septiembre y también se presentó los días 1, 4 y 5 de octubre, siendo esta última la tocada a la que se dijo habían acudido.


"Respecto a la información que se dio el día de hoy en los medios de comunicación, quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera, en el cual el día de ayer, 5 de octubre, tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, también, como ven la imagen, invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño. Las peleas son de 7 a 10:45, 11:00, más o menos".
"Cuando se terminó la última pelea nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto, como pueden ver en las redes sociales de ellos. Y nosotros a las 11:00, 11:15, estábamos en nuestras casas, se los quería aclarar para que todos estén tranquilos", agregó el futbolista.

Este jueves fue noticia viral la presencia de los jugadores de Chivas en el palenque justo en una de las semanas más importantes para el club tapatío, ya que el domingo disputarán el Repechaje ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, jugándose en solo 90 minutos (o penales) el boleto a la Liguilla.

“A veces la información se distorsiona un poco. El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo sucedieron los hechos y todo está en orden”, añadió Briseño, quien este torneo apenas suma 69 minutos.

NOTAS MÁS VISTAS