¡Chivas en crisis! Antonio Briseño y César Huerta pelean en Toluca | VIDEO

El Pollo Briseño y el Chino Huerta terminaron furiosos tras la igualada de último minuto de Toluca ante Chivas; sus compañeros los separaron.

El Pollo increpó a Huerta y este le tiró un manotazo | Captura

Editorial Mediotiempo

La presión en Chivas aumenta partido a partido pues las victorias no son constantes y la frustración de los jugadores se hace más evidente y ese fue el caso de Antonio Briseño y César Huerta, quienes protagonizaron una pelea al final del duelo ante Toluca.

Fue instantes después de que el silbante Óscar Macías señalara el final del encuentro, un empate a un gol gracias al tanto de último minuto de Leo Fernández, que los ánimos se calentaron en la banca del Guadalajara.

Ahí el Pollo Briseño reclamó con dureza a sus compañeros, especialmente al Chino Huerta, a quien tomó de la cabellera y este le respondió con un manotazo al rostro.

De inmediato llegaron hombres como Raúl Rangel, portero suplente del Rebaño Sagrado, para calmar los ánimos y separar a los rijosos.

El Guadalajara no encuentra los resultados y apenas suma 14 puntos en 13 jornadas del Clausura 2022, colocándose por ahora en la posición 13 de la clasificación, sin acceso a la zona de Repechaje.

‘Se habló en el vestidor’; auxiliar de Chivas explicó bronca

Francisco Javier Robles, auxiliar de Chivas, acudió a conferencia de prensa para hablar del partido, pues el entrenador Marcelo Michel Leaño salió expulsado en los minutos finales del duelo. Robles explicó la bronca entre los jugadores y aseguró que al ingresar al vestidor se habló del tema surgido de “la frustración”.

Fue la frustración de todos, todos terminamos no muy contentos. Sí hubo por ahí unos reclamos, pero al final ahora se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no llegamos a algo más. Hasta ahí. No es lo mejor, pero sí fue frustración porque todos los que han jugado futbol saben que a veces uno se calienta. Los dos se hicieron de palabras y al final terminó bien todo”, dijo Robles.

El auxiliar rechazó hablar del trabajo del arbitraje de Óscar Macías Romo, quien además de expulsar a Carlos Cisneros, dio siete minutos de compensación y expulsó a Leaño. Esto sumado a que había marcado un penal contra Chivas, que el VAR corrigió.


NOTAS MÁS VISTAS