Reclama 'robos' y Turco suma dos expulsiones en un mes; De Nigris lo supliría ante Santos
Ya son 10 las jornadas que suma sin ganar Monterrey y la presión comienza a agobiarlo, lo cual se refleja en sus fuertes reclamos a los árbitros.
Pese a estar en la Final de la Copa MX, la presión por no ganar tras diez jornadas transcurridas en la Liga es mucha en Rayados, al grado de que Antonio Mohamed, quien ha sido expulsado dos ocasiones en el último mes, nuevamente explotó contra el árbitro central de un partido por 'quitarles' el gol del triunfo.
Desde que llegó al Monterrey, del Clausura 2015 al Clausura 2018, y en su regreso en pleno Apertura 2019, el Turco solo había recibido dos tarjetas rojas, una en Liga y otra en Copa, pero ahora tiene un par en el Clausura 2020.
La primera fue en el Clausura 2015 frente al América en la Jornada 13, después en la Jornada 1 del Clausura 2016 en Copa.
En el presente año se fue con la roja en la Fecha 6 contra Juárez, cuando Óscar Macías Romo anuló el gol de Vincent Janssen que le daba el triunfo a la Pandilla, pero se invalidó por una mano en tiempo de compensación y ante esto Mohamed se fue directo al silbante al final del partido para manifestar su descontento.
Mientras que este sábado, el árbitro Diego Montaño tras dar como válido un gol de César Montes que era el 2-1 ante Chivas, decidió cambiar de opinión y repetir la jugada argumentando que no había dado el silbatazo para poner el balón en juego y finalmente Rayados se vio afectado al quedar 1-1 este encuentro; fue ahí que se dio la roja al Turco, por "reclamos desmedidos al árbitro".
Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed, también fue expulsado, por lo que al reanudarse la Liga con la Fecha 13, Aldo de Nigris sería el auxiliar que ocuparía el puesto de técnico ante la ausencia de estos dos elementos del cuerpo técnico.