¡Justifica la derrota! Ariel Holan señaló que la lluvia dañó la cancha del Nou Camp
El entrenador de los felinos destacó que el mal estado de la cancha afectaron en el juego de su equipo ante FC Juárez.
Ariel Holan, técnico de León, destacó que la lluvia de esta noche en León afectó la cancha de la casa de los Esmeraldas y por ende fue complejo que la Fiera pudiera mostrar su idea de juego que habían trabajado para enfrentar a FC Juárez que los derrotó.
"El partido estuvo claro cómo se desarrolló, el rival se replegó un poco a contragolpe y pelota parada. Nos redujeron los espacios y hubo un diluvio tremendo que encargó de hacer lodo la cancha y eso mermó al equipo, nos costó darle dinámica al equipo y nos costó forzar al error al rival", dijo al finalizar el juego de esta noche en el que cayeron 0-1 ante los fronterizos.
Y es que, en palabras del propio entrenador, su plantilla pudo empatar el juego y hasta ganarlo si no hubiera sido por la lluvia. Eso sí, esta derrota le ayuda a pulir detalles luego de que son ya cuatro partidos en los que no logra ganar.
"Pudimos haber empatado el partido. Me tengo que preocupar de seguir creciendo en ciertos detalles, pero tampoco nos tenemos que dejar llevar por la emoción del resultado. León brillando o no brillando fue más que sus rivales en los últimos cuatro partidos. Cuando uno no consigue los puntos hay muchas cosas por corregir", dijo.
NO ES SORPRESA, SOLO TRABAJO: FLAVIO
Por otro lado, Flavio Santos, jugador de los Bravos, dejó claro que si bien el triunfo sobre los felinos pudiera parecer una sorpresa, Tuca Ferretti ha trabajado con el equipo y eso se está reflejando en la cancha con resultados positivos como el de este sábado.
"Sabemos que el favorito eran ellos, al sacar el resultado nosotros me imagino que se pueden sorprender, pero el equipo ha venido bien, el Tuca ha hecho movimientos que nadie se esperaba y nos plantamos en la cancha para sacar los tres puntos", comentó.