Aris Hernández cree que Alanís y Chivas erraron las formas
"Todo debió ser tan fácil como entrar a un cuarto, hablar de frente y se acabó", consideró el lateral de Chivas.
El tema de Oswaldo Alanís y Chivas, catalogado como el parteaguas para la Asociación Mexicana de Futbolistas, debió tratarse de manera interna y no con tantos reflectores encima, consideró el compañero de Alanís, Edwin Hernández.
“Son errores que se pueden cometer (manejo del tema). No es la primera vez ni será la última, pero debe quedar enseñanza que todo eso se debe manejar con más cuidado, más internamente, se pudo solucionar si nos metemos a un cuarto, lo platicamos y adiós, se acaba sin hacer un escándalo como el que se hizo”, aseguró.
Precisamente hablando de la AMFPro, el lateral del Rebaño comparte lo que los líderes del organismo han pregonado sobre la finalidad de formar una unión que resuelva los conflictos hablando y no peleando con directivos.
“Es importante que los jugadores se unan por un bien común, que haya armonía entre directiva y jugadores para que terminen contentos todos. No es una guerra ni estarnos peleando, no es así.
“Lo importante es que se acaben los malos tratos, son charlas que ellos tienen que arreglar y los que están en la organización, uno da su opinión cuando se requiere, pero hasta ahí”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.