Así lo vimos: América vs Santos, jugador por jugador
Las Águilas se recuperaron de uno y dos goles de desventaja para sacar el empate y alargar su invicto a diez partidos.
El América rescató el empate 3-3 en la última jugada del partido frente al Santos Laguna, para así mantener el primer lugar de la clasificación y llegar anímicamente en excelentes condiciones para el Clásico contra Chivas del sábado.
América
Guillermo Ochoa: cumplió con un buen partido, aunque pudo hacer más en en el tercer gol de los laguneros.
Luis Fuentes: batalló para detener a Leo Suárez en todo el partido, por su costado fueron los dos goles del argentino.
Sebastian Cáceres: el uruguayo exhibió algunas carencias defensivas, pero supo sobreponerse para mejorar en el segundo tiempo.
Néstor Araujo: el zaguero, al igual que Fuentes, sufrió demasiado en el primer tiempo para poder detener a Suárez.
Miguel Layún: no fue su mejor noche, le quedó grande el tener que suplir a Emilio Lara, además ninguno de sus centros al área fue efectivo.
Álvaro Fidalgo: una vez más fue uno de los mejores hombres del América y fue el artífice del centro con el que su equipo empató sobre el final.
Diego Valdés: el andino no tuvo su mejor noche en el Azteca, estuvo muy errático al frente y no fue tan letal como en otras ocasiones.
Alejandro Zendejas: el delantero intentó en varias ocasiones con su velocidad poner jugadas de peligro ante el arco de Acevedo.
Richard Sánchez: el paraguayo no fue el recuperador de balones como en otros partidos dónde ha brillado.
Jonathan Rodríguez: Cabecita fue bien cubierto por los defensores santistas, que no lo dejaron hacer mucho durante el partido; las ocasiones de gol que tuvo, Acevedo fue una muralla.
Henry Martín: sigue haciendo goles en este torneo tan importante para él, ya que se está jugando un boleto para la Copa del Mundo. El yucateco sigue mostrando que está en un buen momento frente a la portería.
Santos
Carlos Acevedo: a pesar de qué recibió tres goles, fue una muralla e impidió la derrota del Santos con grandes atajadas, sobre todo en el segundo tiempo.
Omar Campos: se comportó a la altura del partido, secó por completo al Cabecita Rodríguez y no lo dejó hacer nada en prácticamente todo el partido.
Hugo Rodríguez: el defensa fue el jugador que le dio vida al America haciendo el auto gol que significó el segundo tanto de las Águilas, cuando el partido ya agonizaba.
Alan Cervantes: cumplió con un buen partido jugándole de tú a tú a Richard Sánchez en el mediocampo y por momentos fue el principal recuperador de balones de Santos.
Carlos Orrantia: en el primer tiempo fue uno de los jugadores que más intentos realizó aprovechando su velocidad por los costados.
Leonardo Suárez: el argentino hizo dos de los tres goles con los que Santos sacó un punto del Estadio Azteca; ver a su exequipo enfrente lo motivó.
Fernando Gorriarán: el charrúa tuvo un buen partido, todos los balones que iban al frente pasaban por sus pies y fue el principal orquestador de juego ofensivo de los laguneros.
Ronaldo Prieto: se vio opacado por momentos por el desempeño de sus compañeros; en algunos lapsos se vio nervioso y perdió balones importantes que después terminaban en contragolpes.
Juan Brunetta: también fue junto con Gorriarán uno de los principales armadores de juego ofensivo que tuvo Santos por los costados.
Harold Preciado: fue el anotador del tercer gol, aprovechando un mal rebote de Memo Ochoa para mandar el balón al fondo de las redes.
Eduardo Aguirre: no pudo brillar como en otras ocasiones, aunque cumplió con un partido en el que debía salirse del área para jalar marca y dejar el espacio libre para jugadores como Preciado y Suarez.