Leo Suárez anota doblete al América en 20 minutos | VIDEO
El argentino ya le hizo dos goles al que fuera su exequipo, que le dio la oportunidad de jugar en México y que además paga parte de su sueldo.

Leonardo Suárez, delantero de Santos está teniendo un partido de ensueño en el Estadio Azteca frente a su exequipo, América, club que lo trajo al futbol mexicano en el Clausura 2020 y donde no pudo despuntar por culpa de las lesiones.
En solo 20 minutos el argentino hizo dos goles, ambos con la misma dinámica entrando por derecha al área y luego cruzando al guardameta Memo Ochoa.
El primer tanto de Suárez a los ocho minutos y luego a los 17 minutos, goles que dolieron en el seno americanista y a su afición por su pasado con los Águilas.
América paga parte del sueldo de Suárez
En el acuerdo que tienen América y Santos por el préstamo de Suárez es que el sueldo del jugador lo pagan en un 50 por ciento el conjunto de las Águilas y el resto los laguneros.
Suárez llegó a Torreón en el Clausura 2022 lesionado y lo esperaron hasta que pudiera rendir como lo está haciendo en el presente certamen bajo la dirección técnica de Eduardo Fentanes.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.