Así lo vimos: Tigres vs Cruz Azul

La Máquina logró el triunfo en el Estadio Universitario.

Javier Aquino y Uriel Antuna (MexSport).

Jorge Rosales

Tigres:

Titulares:

Miguel Ortega: El arquero felino suplió a Nahuel Guzmán, pero falló en el segundo gol de Cruz Azul en un centro que era alcanzable para él.

Javier Aquino: Tuvo un mal juego como lateral derecho, le ganaron la posición en los dos primeros goles de la Máquina y cometió un penal que significó el triunfo del rival.

Diego Reyes: Fue lo poco rescatable en la defensa de Tigres, que se mostró endeble en el partido, ya que les llegan fácil.

Igor Lichnovsky: El chileno vio como se paseó el balón en el segundo gol del rival, en el que Aquino cerró tarde para que definiera Ángel Romero.

Jesús Angulo: Como lateral izquierdo no se vio bien, le ganaron la posición en los dos goles de Cruz Azul y terminó saliendo de cambio al 78’.

Guido Pizarro: Ahora que lo regresaron al mediocampo como contención, el capitán auriazul no dio una buena cara, ya que no supo cortar las jugadas del rival desde su posición.

Juan Pablo Vigón: Jugó 61 minutos, pero apenas tocó 28 veces el balón, por lo que decidieron sacarlo de cambio.

Sebastián Córdova: El mediocampista mexicano se vio bien jugando como mediapunta, y terminó el juego con un gol y una asistencia.

Raymundo Fulgencio: El joven jugador estuvo participativo en los 6 minutos que jugó, puso un gran centro que Florian Thauvin no supo definir en la primera parte.

Florian Thauvin: El francés hizo un gol y tuvo una clara en la primera mitad que no pudo rematar de cabeza, mandándola por encima del arco al pegarle con el pecho.

André-Pierre Gignac: Jugó los 90 minutos, pero prácticamente estuvo desaparecido, solo tocó 32 veces el balón y no tuvo disparo a puerta.

Suplentes:

Rafael Carioca: Jugó 29 minutos, pero tampoco tuvo incidencia en el partido.

Luis Quiñones: El colombiano jugó 29 minutos y tuvo una clara de gol que no supo definir.

Yeferson Soteldo: El venezolano entró al minuto 81 y poco pudo aportar al ataque.

Eduardo Tercero: Entró de cambio al 78’ y no tuvo aporte en la defensa.

Nicolás López: Apenas jugó 12 minutos y tocó nueve veces el balón.

Cruz Azul:

Titulares:

Sebastián Jurado: Aunque tuvo cuatro atajadas, el arquero mexicano tuvo un error que casi le cuesta el triunfo a Cruz Azul, ya que se le escurrió el balón en el gol de Sebastián Córdova, el segundo de Tigres.

Julio César Domínguez: Defensivamente tuvo un mal juego, apenas con una intercepción.

Luis Abram: El peruano tampoco tuvo un buen partido, luego de que se equivocó en un despeje que le robó Córdova y terminó en el primer gol de Tigres.

Juan Escobar: El defensa paraguayo apenas ganó dos duelos por tierra de los 8 que registró.

Alejandro Mayorga: El mexicano fue de lo más rescatable en la defensa celeste, con un disparo bloqueado, dos tacleadas y dos despejes.

Rafael Baca: El mediocampista puso en ventaja a la Máquina con el primero del juego.

Erik Lira: El jugador azteca no anduvo fino en mediocampo, donde apenas tuvo una intercepción, pese a aparecer más como contención.

Christian Tabó: Apenas jugó 45 minutos, pero el atacante creó el primer gol al ganarle la espalda a Jesús Angulo y centrar para una jugada que terminó en gol de Rafael Baca.

Ángel Romero: El atacante jugó 83 minutos, pero registró un gol y un pase clave en el triunfo de su equipo.

Uriel Antuna: El mexicano fue una de las figuras celestes luego de dar dos asistencias en el encuentro en el Estadio Universitario.

Santiago Giménez: El delantero convirtió un penal que significó el triunfo para Cruz Azul.

Suplentes:

Carlos Rodríguez: Entró de cambio al 45’, pero le costó entrar en el ritmo del juego, aunque participó en el segundo gol que definió Romero.

Rodrigo Huescas: Apenas jugó un minuto.

Iván Morales: Solo jugó 14 minutos y tocó tres veces el balón.


¡Aguerrido empate! América y Atlas dividen puntos en su estreno en el Apertura 2022


NOTAS MÁS VISTAS