Así surgió el pleito en el partido entre Querétaro y Atlas

Te compartimos todos los detalles de cómo se desarrolló la invasión al terreno de juego en Estadio Corregidora.

Imagenes del Estadio Corregidora. (IMAGO7)

No hubo control en el Estadio Corregidora. Recién pasados los los 62 minutos de juego, aficionados de Querétaro y Atlas comenzaron a invadir el terreno de juego debido a una pelea que se desató en la zona del estadio donde se encontraba la afición visitante.

Esto no puede pasar en una cancha del futbol mexicano

"Una experiencia desagradable. Esto no puede pasar en una cancha de primera división del futbol mexicano. Con ninguna garantía, no hay patrullas, no hay policía porque el Club Querétaro sólo paga la seguridad privada pero no la pública", aseguró a Mediotiempo uno de los integrantes de la Barra 51 del Atlas, quien estuvo presente en el partido.
Violencia en Querétaro: la barbarie en fotografías
"Me atrevo a decir que puede haber heridos de gravedad de ambos lados. Yo no sé a quien se le ocurre meter a una barra visitante en un tiro de esquina y sin seguridad ni nada. Estaban persiguiendo a alguien de Atlas, luego abrieron todas las puertas y se descontroló todo. Esto duró como unos 20 minutos o media hora y no hubo presencia de una autoridad".

¿Cuántos muertos en Querétaro vs Atlas? Heridos en el estadio Corregidora

El sábado por la noche la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro dio a conocer a través de redes sociales que hasta ese momento había un saldo de 22 personas lesionadas. Sin embargo, la mañana de este domingo, Mauricio Kuri, Mandatario Estatal, reveló que la cifra de hospitalizados asciende a 26, de los cuales tres están graves.

Ambas partes insisten en que no hay fallecidos hasta el momento tras la bronca por la que se tuvo que suspender el Querétaro vs Atlas.

IMÁGENES SENSIBLES A CONTINUACIÓN, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

No había un policía dentro del estadio: aficionado de Atlas

Fuentes informaron a Mediotiempo que la zona donde se encontraban los aficionados de Atlas fue invadida por ambos lados, incluso aficionados de Querétaro trataron de tirar la reja que dividía la sección. "Ahí te tienes que defender como puedas, porque no había una autoridad ni seguridad", declaró el miembro de la Barra 51 del Atlas, quien llevaba a un niño de 10 años.

También compartió que desde el ingreso al Estadio Corregidora empezaron las hostilidades debido a que "no los podían ver con la playera de Atlas". El individuo también mencionó que para la afición de los Zorros "Querétaro es un equipo insignificante, un equipo más".

NOTAS MÁS VISTAS