Liga MX

Atlas anunció una baja más para el Apertura 2025

El conjunto rojinegro continúa con la limpia en el plantel de cara al Apertura 2025.

Pepe Hernández, arquero canterano del Atlas, se va de los rojinegros (Imago7)
Pepe Hernández, arquero canterano del Atlas, se va de los rojinegros (Imago7)
Guadalajara

Terminó una era en el equipo de Atlas, pues mediante sus redes sociales han informado que el guardameta Pepe Hernández no seguirá en sus filas de cara al Apertura 2025.

Pepe debutó en Liga MX en marzo de 2018, sin embargo, tras la llegada del guardameta Camilo Vargas tuvo que conformarse con un rol secundario en el equipo, a la par de Camilo acrecentó su leyenda en el club.

Además, Pepe disputó 58 partidos con los Zorros, formando parte del equipo bicampeón en el Apertura 2021 y el Clausura 2022, no obstante, tomará otro rumbo en el siguiente semestre.

Así se despidió Atlas de su arquero

El mensaje de adiós para Pepe resaltó sus logros con el plantel, así como el compromiso que tuvo para pelear por un puesto en todo momento.

“José Hernández concluye su etapa como portero de Atlas FC, después de una trayectoria que inició en nuestras Fuerzas Básicas y continuó en Primera División con su debut en el máximo circuito en 2018.

Durante su trayectoria con los Zorros, José demostró compromiso y pasión, aportando en la historia de La Academia Del Fútbol Mexicano.

Entre sus logros más destacados se encuentran: Bicampeón de la Liga MX, Campeón de Campeones, participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Supercopa de la Liga MX, Campeones Cup, Liga MX y Copa MX.

¡Gracias, Pepe! ¡Éxito en lo que viene!”.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.