Atlas cierra fichaje de Jorge Rodríguez, lateral izquierdo
Ya se presentó a pruebas y se pondrá a las órdenes de Gonzalo Pineda; esperan a la FIFA para presentarlo.

Una cara nueva tendrá el Atlas en la lateral izquierda, pues Jorge Rodríguez fue amarrado para convertirse en refuerzo en el equipo de Gonzalo Pineda.
Nacido en Guadalajara, Rodríguez fue adquirido de manera definitiva y ya se presentó a realizar exámenes físicos y médicos con los Zorros.
Del zaguero de 23 años sus derechos le pertenecen al Toluca, pero jugó en el último torneo con el Puebla; también fue parte del Necaxa y tiene procesos con Selecciones Menores de México.
La lateral izquierda fue una de las posiciones que Pineda pidió reforzar para el Apertura 2025.
Será el segundo refuerzo ya que Gustavo Ferrareis también se incorporó.
Con estas dos llegadas Pineda tiene altas en las dos laterales, posiciones que quiso reforzar desde un inicio.
Si bien ya se presentaron, los futbolistas no serán anunciados hasta que Atlas pueda fichar y la FIFA le levante la sanción temporal que recibió por no entregar documentación requerida.
Los Rojinegros, en espera
Por el lado del Atlas, FIFA Clearing House le requirió a la directiva del equipo cierta información del club, el problema es que se tardaron en contestar y lo hicieron en la segunda quincena de mayo, de ahí el impedimento temporal a fichar.
Tras cumplir con la información corporativa los Zorros esperan que les levanten el “baneo” y puedan fichar de manera regular.
De hecho, los Rojinegros le hicieron saber a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión Disciplinaria de la FIFA que ya cumplieron con el requisito solicitado.
“Estamos esperando a que se libere esa sanción temporal que nos pusieron por estar en incumplimiento de esa entrega de información que ya se cumplió”, confirmó una fuente de Grupo Orlegi.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.