Liga MX

Atlas despidió a Julio Furch, que va a jugar a Brasil; disputó 9 minutos ante Sporting de Gijón

La afición también ayudó y a la llegada del camión, hubo un gran recibimiento para el delantero, que queda en la historia de cuadro rojinegro.

Seguidores rojinegros reciben a Furch (Juan Manuel Figueroa)
Seguidores rojinegros reciben a Furch (Juan Manuel Figueroa)
Guadalajara, Jalisco

Tarde de despedidas en la cancha del Estadio Jalisco, pues Julio César Furch le dice adiós al Atlas y a la Liga MX, en el amistoso internacional ante el Sporting de Gijón, donde el atacante fue la figura a seguir.

La melancolía estuvo presente desde temprano, y los ojos estaban puestos en el hombre que anotó el penal que rompió con 70 años de sequía, y así le dio el título de diciembre del 2021.

Antes de la llegada del camión, más de 200 aficionados esperaron el arribo del equipo, y cuando apareció, bengalas, gritos, cánticos, y el agradecimiento a Furch, fue parte de lo vivido.

'Gracias Julio Furch, 9', se levantó en unas banderas.


El autobús llegó entre bengalas rojas y negras, pues era el adiós de uno de sus ídolos.

Furch dijo adiós en el campo

Adentro del Estadio Jalisco, se esperaba que Furch no jugara, pero se quiso despedir se acordó que disputara los primeros nueve minutos del encuentro ante el Sporting de Gijón, y después saliera de cambio.

Durante el calentamiento, se desplegó en el círculo central una enorme playera rojinegra con el número 9, y la leyenda 'Gracias Julio'.

El Emperador fue vendido al Santos de Brasil, donde seguirá su exitosa carrera; le dice adiós al Atlas, cuadro al que llegó en el 2021, y a la Liga MX, donde debutó en el 2015.

Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.