Edson Rivera tuvo regreso soñado al Atlas, equipo de sus amores

El canterano de los Zorros no anotaba en el equipo desde noviembre del 2016.

Edson Rivera, canterano de Atlas desde los 12 años, dejó la institución dos años para tomar ritmo, y en su regreso al equipo, le dio al conjunto rojinegro el primer triunfo en el inicio del Apertura 2019 luego de vencer 1-0 a FC Juárez.

El autor del único gol en el Estadio Jalisco, no ocultó la emoción de volver a vestir la playera rojinegra y más por el gran inicio del equipo en este segundo semestre del 2019.

Fue el regreso soñado, con triunfo y con gol, gracias a Dios pudimos arrancar así”, comentó Rivera.

El Pilón estuvo del 2017 al 2019 con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX y ahora volvió con la intención de darle alegrías a la afición del Atlas.

Rivera, quien inició en la banca, marcó al minuto 50 mediante un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez para que el Atlas ganara.

Estaba ansioso como si fuera mi debut hace años, estaba con las ganas de que ya comenzara el partido, ahora que me tocó ir al banco, con las ganas de entrar”, mencionó.

Como si tuviera 15 años y fuera mi primer partido, estaba ansioso, emocionado y queriendo entrar, ahora inicié apoyando a mis compañeros desde afuera y luego me tocó entrar”.

Los dos años en Sinaloa le sirvieron no solamente para tomar ritmo, sino también para encontrarse como un contención que llega al área y con olfato goleador.

Bastante, encontré una regularidad que no había podido tener, me llenó de confianza, me ayudó a madurar bastante como jugador y me hizo distinto”, reconoció.

Sí me colocaron ahí, me fui adaptando muy bien y me acomodé bastante bien, me siento bien ahí.

Edson no metía gol con Atlas desde el 2016, por tal motivo festejó y lo hizo en grande.

“Una sensación que no puedo describir, el grito de la gente, el grito de los compañeros, la emoción, el rival, la cancha, las circunstancias, la verdad que era algo muy bonito”, expresó.


NOTAS MÁS VISTAS