Venden rosca especial en honor al título del Atlas; incluye trofeo y escudo | FOTOS

Una panadería en Guadalajara vende una Rosca de Reyes conmemorativa por el segundo título de la Liga MX del Atlas.

Una rosca de reyes conmemora el título del Atlas. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

La creatividad e ingenio mexicano no conoce límites y es que ahora en Guadalajara han creado un alimento ‘digno de los campeones’, pues ya salió a la venta una rosca de reyes conmemorativa al segundo título de Liga MX del Atlas.

Atlas rompió con una sequía de 70 años tras ganarle al León en la Final del futbol mexicano el pasado 12 de diciembre, en la tanda de penales, donde por fin le regalaron una alegría enorme a sus aficionados y ahora lo conmemoran con una rosca de reyes; al menos nos fueron el Perro Bermúdez que se ‘tatuó’ el escudo en la cabeza.

¿Cómo es la rosa de reyes en honor al Atlas?

A través de diversas fotos en redes sociales, se dio a conocer que la panadería ‘Tapatía Dulces Momentos GDL’ creó este pan especial para todos los aficionados Rojinegros, misma que se olvidó de los clásicos Niños Dios de la rosca e incluyó algo más.

En el interior de la rosca de reyes se puede encontrar un escudo pequeño del club y acompañándolo está un mini trofeo de la Liga MX, el cual luce bastante curioso pero que engalana este alimento especial.

​Por coincidencia o destino, el Día de Reyes se celebra el próximo jueves 6 de enero, fecha en que justo arranca la Liga MX, aunque no con el debut del Atlas, sino que será con el duelo entre Atlético San Luis vs Pachuca.

En esta rosca especial se destacan los colores rojo y negro en la parte superior, mismos que son característicos del Atlas, además de la jalea, frutos y otros elementos que se pueden agregar a la misma.

Si deseas adquirir esta rosca de reyes especial del Atlas debes saber que la panadería se encuentra en Guadalajara, ubicada en Paseo de las Araucarias #1953, Colonia Tabachines, Zapopan y el costo del producto es de 350 pesos, por lo que si la quieres, aún tienes tiempo de hacer un viaje por ella.

NOTAS MÁS VISTAS