Atlista denunciado por violencia de género ya fue 'a las instancias correspondientes'
El presidente del Atlas espera que Lucho tenga un gran Clásico Tapatío.

El argentino, Luciano Acosta ya arregla su situación legal en Guadalajara, luego de haber sido acusado por una mujer por supuestamente mandarla a asaltar y quitarle fotografías que lo comprometen.
Giovanna Valdatti fue la que acusó al jugador del Atlas ante la Fiscalía de Jalisco, por lo que el presidente rojinegro, Pedro Portilla aseguró que el tema ya lo está arreglando y que no ventilarán mucho a través de los medios de comunicación.
“El tema de Luciano Acosta, es algo que el jugador está atendiendo ante las instancias correspondientes y no hay más comentarios, son temas que se deben de atender no en los medios sino en las instancias correspondientes y así se está haciendo, estamos en comunicación permanente con él”, dijo Portilla.
Valdatti fue a la Fiscalía y le brindaron seguridad y además le colocaron un “pulso de vida”, que es un botón de pánico en caso de sentirse vulnerable.
Incluso la Fiscalía ya busca al jugador para conocer su punto de vista sobre esta denuncia hecha por la nieta de Eduardo Valdatti, técnico que hizo Campeón al Atlas en 1951.
PORTILLA Y SU PRIMER CLÁSICO TAPATÍO
A pesar del problema legal, Portilla espera que esto no afecte a Lucho y que tenga un buen desempeño el sábado ante Chivas en su primer Clásico Tapatío.
“Yo lo he visto toda esta semana entrenando muy bien, con mucha ilusión de poder jugar su primer clásico y lo veo muy metido, tiene la capacidad de concentrarse para poder estar en el Clásico al 100 por ciento”, comentó el presidente.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.